Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 26 de enero de 2014

Angeles caídos - Nora Roberts

El viaje personal de una mujer que intenta reconstruir su vida.
Hace meses un brutal suceso cambió la vida de Reece y la sumió en el miedo. Desde entonces, ha estado viajando por el país sin rumbo fijo. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en un pequeño pueblo de Wyoming. Poco a poco, Reece empezará a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte, pero su paz se truncará de nuevo la mañana en la que presencia un asesinato.
Sin embargo, esta vez no está dispuesta a permitir que un criminal se salga con la suya...

OPINIÓN

Esta autora es la que consigue, siempre, reencauzar mis ganas de leer novela romántica. Cuando estoy cansada de libros bonitos, pero sin apenas atracción, interpongo en mi lectura una novela de Nora Roberts y, otra vez creo en este maravilloso género.

Cómo siempre, a mí me lo parece, la historia de Angeles caídos, empieza con una gran dosis de intriga, no conocemos nada del  pasado de Reece, la protagonista y poco a poco nos va dejando un retazo de su pasado, así nos vamos impactando durante la narración de la tragedía que tuvo que vivir dos años atrás.

No entendemos muy bien lo que le pasa, ya que añadido a los hechos que van sucediendo, llegamos a creer, que lo que realmente le ocurre es que no está muy bien de la cabeza, así es como lo va intentando enseñar el malvado de la historia. Sólo una persona la cree, Brody, otro urbanita, que decidió marcharse a un pequeño pueblo a escribir sus libros y abandonó totalmente, su antigua vida. 

Este personaje me ha encantado, tan cínico y con un humor totalmente sardonico, siente que Reecedice la verdad y la apoya en todo. Algo a destacar de su caracter es la ternura escondida que va poco a poco, enseñando al lector. Es totalmente irresistible, ver su evolución.

El pueblecito está lleno de personajes entrañables unos, y otros, no tanto, pero hacen que esta historia, nos resulte placentera de leer. Me encantan las ambientaciones que hace Nora Roberts en todos sus libros, y, por lo tanto en éste, también.

El desenlace final es totalmente de mi agrado, ya que un poco antes de terminar, ya sabemos quien es el asesino y la primera que lo sabe es Reece, actuando en consecuencia hacia un final estupendo.

Me ha encantado su lectura, la cual recomiendo a todo el que le guste la intriga y el amor, conjuntamente.

Puntuación 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive