Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 24 de enero de 2014

La alameda del rey -Françoise Chandernagor -Vendo

Editorial Argos Vergara
Edición: 1ª edición 1984
Estado correcto
Marcas de uso
Precio: 2eu
Sipnosis: "No pongo ningún límite a mis deseos", decía la que casi fue reina de Francia...Desde su nacimiento en una cárcel de Niort hasta su muerte en el apacible asilo de Saint-Cyr, desde la oscura pobreza de su infancia antillana hasta la magnificencia de la Corte, desde el lecho de un poeta impedido y libertino hasta el del Rey Sol, desde la alegre compañía de Ninon de Lenclos y de sus amantes hasta la devota decisión tomada en su edad madura, ¡qué gran novela constituye esa vida! En el personaje y en el destino de Françoise d'Aubigné, Marquesa de Maintenon, se reflejan y se revelan los contradictorios aspectos del Siglo de Oro de la Historia de Francia, difícilmente contenidos en la apariencia inmutable de la majestad real.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive