Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 31 de enero de 2014

Superstición- Karen Robards

Entre un jefe de policía y una reportera que ven unidos sus destinos saltan chispas cuando un brutal asesino sale de su escondrijo después de quince años... Nicole Sullivan es una periodista que trabaja en un popular reality show, y que se verá inmersa en una trama criminal. Una historia de suspense y romance a partes iguales, en el entorno paradisíaco de una isla de Carolina del Sur, relatada por una autora experta en el género.

OPINION

La verdad es que la sipnosis del libro, no es demasiado atractiva, pero al leer el libro, te quedas gratamente sorprendida.

El principio de la novela es bastante trepidante y la tensión, sigue en aumento, según vas adentrandote en la historia. No sabemos nada del pasado del protagonista y lo tomamos, por algo que no es, y vamos descubriendo durante la lectura, el pasado que guarda, sólo una persona cree firmemente en él y es, por supuesto, la protagonista.

No es que crea demasiado en lo de las videntes, pero aquí, está muy bien llevado el tema, hasta terminas creyendote que puedes ver un fantasma un día de estos.

Los personajes, me han gustado bastante, sobre todo, la madre vidente de la protagonista y Dave el segundo del jefe de policia, que tiene una mascota muy graciosa, y, los momentos donde interviene ella, son muy divertidos, cosa que te ayuda a distenderte de la tensión que lleva la narración.

Los dialogos, son pocos, pero algunos muy graciosos y la relación amorosa de los protagonistas, pese a que se ve claramente la atracción que sienten el uno, por la otra y, a la inversa, no se consolida habiendo pasado la mitad del libro, pero es muy bonita y me ha gustado mucho.

También me ha entrado por los ojos, la ambientación de esta isla, donde, practicamente transcurre toda la novela.

Casi al final, nos encontramos con un desenlace, para mí, inesperado, cuando ya creemos saberlo todo, aparece otro impedimento, que se salda perfectamente, cosa que me encanta en estas novelas, los buenos finales que tienen.

Destacar que tiene epílogo y sabemos algo más de los personajes.

Si te gusta la intriga, que aquí, es parte esencial de la historia y unos escenarios muy bien descritos a la par que, un amor dulce y con un buen desenlace, te recomiendo que lo leas.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive