Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 8 de enero de 2014

LA PROMETIDA REBELDE - Jo Beverley


Lucien de Vaux, marqués de Arden y heredero de un ducado, está a punto de contraer matrimonio con una joven dama cuando su padre, el duque, se interpone y le obliga, en cambio, a desposar a una desconocida, Beth Armitage. El motivo de esta boda es un oscuro secreto en el pasado del duque que compromete seriamente a Lucien. A continuación, el duque visita a Beth y prácticamente la obliga a aceptar el matrimonio. Ella siente que su vida ha llegado a su fin: se trata de una mujer independiente, adelantada a su tiempo, que comparte los puntos de vista más avanzados de su época y con particular interés en los derechos de las mujeres, mientras que el marqués parece un hombre primitivo y capaz de recurrir a la violencia. Sin embargo, las apariencias engañan, y entre Lucien y Beth surge una sorprendente comprensión que poco a poco irá transformándose en algo mucho más intenso y apasionado.

OPINION

Este es el segundo libro de la serie "Granujas" de esta autora, que para mí, es una de las que están en los primeros puestos de la Novela Romántica.

El tema tratado en esta novela, es bastante innovador, yo, es el primero que leo de esta clase. La historia comienza con la vida de la protagonista como maestra en un colegio de damas. Ella es una mujer muy abanzada en el tiempo, por lo que tiene muy claro, los derechos que todo ser humano (incluso las mujeres) tienen en este mundo.

Pero cuando conoce al que dice ser su padre natural, todo lo que siente, lo tiene que dejar parado, porque un oscuro secreto, la amenaza con salir a la luz, por lo que se destruiría totalmente su reputación. Así que no tiene más remedio que aceptar el contrato del Duque (su padre) y seguirlo hasta el final, pese a su repulsión.

Después transcurren los momentos en los que ella conoce a su prometido y acepta las condiciones que éste le pide para que haya paz entre ellos.

Todo este tiempo es un tira y afloja de los dos protagonistas, hasta que se dan cuenta de que se han enamorado mutuamente y a pesar de seguir negandolo, terminan en boda, una boda que no empieza bien, pero que poco a poco, va acercandolos hacia el precioso final.

Quiero comentar que me ha resultado muy entretenido, como acostumbra pasarme con todos los libros de esta autora. La ambientación, como siempre, está muy bien lograda y todos los personajes muy bien retratados. Destacar al Duque (su padre) y a la Duquesa (madre del protagonista).

En general la historia te va absorbiendo poco a poco, y acaba por introducirte muy bien en la trama. Muy recomendable.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive