Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 5 de enero de 2014

Juegos de Seducción 1 y 2 - NUT

Sinopsis:
Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

OPINION

He leído tantas críticas buenas de esta novela, e instigada por una amiga, que me conoce muy bien, la cual me decía que,  seguro que me iba a gustar,  así por lo que opté por ponerme a la obra, pero no antes de casi dos años de tenerla en mi e-reader.

Ahora que la he leído, me pregunto como he podido tener esta joya guardada leyendo otras cosas, que ni siquiera le llegan a la suela de los zapatos.

Es la forma que tiene esta autora, de llegarte al corazón contandonos una maravillosa historia de amor, que te introducirá en los cerebros de dos personas completamente diferentes, a los cuales unirá una explosiva pasión, que será capaz de soslayar todos los impedimentos que surgen a raiz de esta misma diferencia.

Me ha encantado Karel, pese a todas sus inseguridades y las decisiones que tiene que tomar, verá claro que lo primordial en su vida en hacer feliz a Noel, y, ahí se verá la sensibilidad y bondad que tiene dentro y el gran amor que le inspira.

Por otro lado Noel, es único, simpático, guapo, encantador... y con un pasado horrible, al cual él, ha sabido quitarle importancia, todo, por su gran alegría y deseos de vivir. No me extraña que haya enamorado de esta manera a Karel, también a mí, me ha arrastrado como a una de sus imnumerables fans.

Este libro, sigue con Juegos de seducción 2, que es donde se culmina el amor de esta pareja y donde vemos un poco del futuro de Morgan el amigo de Karel y Kato, el amigo de Noel.

A todo lo que se ha dicho de estos libros,  tengo que agregar mi sencilla opinión. Una historia maravillosa, llena de sentimientos, de sufrimientos, de amor, de encuentros, desencuentros... que no te dejará indiferente, con un maravilloso final, así como nos gusta a l@s que leemos literatura romántica.

Puntuación 10 con matricula de honor.
 


2 comentarios:

Nut dijo...

Muchas gracias Virgi por la reseña, me hace mucha ilusión conocer las opiniones de las lectoras de Juegos de Seducción. Espero que Juegos de Amor también te haga disfrutar. Un beso, Nut.

Virgi dijo...

Muchas gracias a tí, por escribir estas maravillosas historias.
Un beso

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive