Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 13 de enero de 2014

Confia en mí - Melanie Craft

Carly es una veterinaria con debilidad por los animales callejeros y los hombres vulnerables, así que se enfuerece cuando Max -el nieto ilegitimo de Henry, un millonario cuyas mascotas cuida ella- entra en su clínica acusándola de ser una sacacuartos. Mientras Henry lucha por salir del coma en que le ha sumido un accidente, Max informa a Carly de que si Henry muere, ella herederá su mansión y sus animales.
Para Max, un as de los negocios con un pasado muy duro, nada es bueno e inocente, ni siquiera Carly, pese a que cada vez le parece más encantadora.Sin embargo, cuando la policía empieza a sospechar que ella puede estar implicada en el supuesto accidente de Henry, Max debe tomar la decisión más difícil de su vida: escuchar a su corazón y confiar por fin en Carly.


OPINION


No sé como ha llegado este libro a mis manos, porque muchas veces he adquirido alguno más al comprar por internet, para justificar el precio del porte, y, creo que este ha sido uno de esos de relleno que compraba.


Empecé a leerlo porque queria leer algo que no me calentara la cabeza, que fuera actual y nada de histórica, porque llevaba ya demasiados de este subgenero y, antes de cansarme, suelo cambiar. Cual sería mi sorpresa, cuando encontré una historia, sencilla, simpática, amena y con unos personajes entrañables y además con animales, cosa que me suele gustar bastante.


Bueno ya sabeís que Carly es veterinaria y Max, un ejecutivo agresivo que se ha hecho a él mismo, empezando desde bien abajo, así que es, por descontado, muy poco dado a pensar en la bondad humana.


Carly es todo lo contrario, sencilla, inocente, incauta y con un amor por el genero humano y el animal, que no puede imaginarse que su socio y ex novio, ha sido capaz de hacer, pero eso lo sabréis si leéis el libro.


En general todos los personajes son adorables, menos uno, que no os diré quién es. La adolescente protegida de Carly, me ha llenado el corazón de sensibilidad, casi la puedo ver chuleando por fuera y llorando por dentro, es un amor.


Los protagonistas me han encantado cada uno en su estilo y, la historia de amor me ha parecido bella y dulce.


El entorno de la clinic veterinaria me ha gustado mucho porque adoro este mundo de los animales, creo que mi profesión frustrada ha sido esa.


Muy recomendable, pero no esperes leer una obra maestra, aunque si es bonita.


Puntuación 8


2 comentarios:

La estancia de los libros* Momentos de escritura* dijo...

Hola!!:)
No me llama mucho el libro, no sé si lo leeré.
Me gusta tu blog :) Te sigo :) y me quedo por aquí un ratillo jeje
Un beso:)

Virgi dijo...

Gracias, voy a ver yo el tuyo.
Besos

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive