Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 1 de diciembre de 2011

VANIDAD - JANE FEATHER


Octavia Morgan pensaba que la única respuesta a su desesperada situación era desvalijar incautos, hasta que es atrapada por el salteador más famoso de toda Inglaterra: lord Nick. A éste no le ha parecido demasiado bien que lo desplumen, sobre todo cuando quien lo ha hecho es una deslumbrante ladrona con un engañoso aire de inocencia... pero pronto se da cuenta de que esa temraria belleza puede ser la clave de la venganza que tanto tiempo lleva buscando. Todo lo que debe hacer es seducirla, atraparla y conquistarla... sin dejar que la taimada raterilla le robe el corazón.
OPINIÓN
No se si a vosotros os pasa cuando empezaís un libro, que ya sabeís por instinto si os va a gustar... a mí sí. Eso me paso con Vanidad, sólo leer el primer encuentro entre los dos protagonistas, ya me di cuenta que el estilo con el que estaba escrita la novela, era de mi gusto y me iba a enganchar desde las primeras páginas, y, así fue.
Octavia y Nick son dos ladrones, ella es una raterilla que sobrevive robando incautos en aglomeraciones y él es un conocido salteador, hasta ahora imposible de detener, el cual está bien protegido por sus compinches. Octavia es una gran actriz, pero Nick tiene la capacidad de descubrir a las grandes actrices. Hay una gracia en ese primer encuentro que te hace reir dos o tres veces a carcajada limpia, por los dialogos y discusiones de ellos dos, y, por los insultos tan de comentar, que le suelta a Rupert y que a él le sacan la sonrrisita cínica.
Pero, a veces, lo que se aparenta no es la realidad y, ellos tienen, cada uno, unos enemigos a los que vencer, para lo que crean un engaño social, por medio del cual, lograran la venganza que tanto ansían.
El acuerdo que firman los dos con tanta frialdad, va cambiando a partir del momento en que intervienen los sentimientos. Es muy interesante ver el cambio que se opera en Rupert, la frialdad con la que planea todo y como, poco a poco, se le va volviendo en su contra con una potencia impresionante, hasta que cree que ha cometido el crimen más grande que existe en este mundo, a perdido a la única mujer que ha amado completamente.
Me ha gustado mucho Rupert, pero Octavia, para mi, es el personaje que tiene mayor fuerza en la narración. Es fuerte, sabe lo que quiere, tiene sentido del humor, sabe adaptar los golpes de la vida, es, una gran mujer que nunca se rinde, me ha encantado.
La novela transcurre en 1780 y está tan bien retratada esta época, que conforme vas leyendo te aparecen las escenas perfectamente en la mente, las altas pelucas de las mujeres, los lunares postzos, las ropas de colores... Es de rápida lectura, divertida, sensual, tierna... El malo es malísimo, repugnante y deseas más que ellos, que caiga en desgracia. Hay varios secundarios muy de resaltar, como es Ben, el amigo de Rupert, el padre de Octavia y algunos de los criados.
La recomiendo encarecidamente, es de nota 10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive