Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 4 de diciembre de 2011

BAILE DE MASCARAS- SHANNON DRAKE



Editorial Harlequin 2005
Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vió obligada a vencer su miedo y enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo.
El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Camille había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero, al tender su despiadada trampa, ¿Correría acaso el peligro de perder el corazón.

OPINION
Llevaba mucho tiempo detrás de este libro y había acumulado muchas espectativas acerca de él, puede ser por esto, que no ha resultado lo que esperaba. He leído muchas opiniones buenas de ella y quizá la había colocado en un escalón que no tocaba. No quiero decir con esto, que no me ha gustado, sí, me ha gustado, pero eso es todo. Es una historia bonita, entretenida y de hecho la he leído en un día ( es un harlequín de 350 pag.), me ha entretenido y eso es algo bueno.
La narración transcurre en la época victoriana, en Inglaterra, cuando Jack el Destripador se dedicaba a matar prostitutas. Está bastante bien ambientada, pero con algunos terminos que no pueden ser de esos momentos históricos, pero bueno, tampoco creo que la autora, haya buscado hacer una gran novela.
La historia gira alrrededor de una venganza debido a un asesinato, el conde de Carlyle busca a los asesinos de sus padres y para ello chantagea a una trabajadora de un museo, Camille, pidiendole que colabore con él y le ayude a localizarlos.
Camille, tiene un tutor, que es un bendito, pero que a veces para poder sobrevivir, ha actuado fuera de la ley. En una de estas actuaciones, es apresado por el conde, el cual lo retiene en su castillo y, es ahí, donde acude Camille para llevarselo, cosa que no sucede, porque el conde, al verla, decide emplearla en sus planes.
Por sí mismos, los protagonistas no llenan la historia, los secundarios (el ama de llaves, el tutor, su criado, los componentes del museo...) ayudan a completar el relato.
La acción de la novela transcurre entre el castillo de Carlysle y el museo donde trabaja Camille en la sección del Antiguo Egipto, donde estos personajes secundarios tienen una importante relevancia.
El estilo de la autora me ha gustado, aunque me ha parecido un poco pueril, pero bien relatado y subiendo la tensión desde la primeras páginas hasta el final, debido a las hechos que se van sucediendo en intensidad.
Si quieres leer algo sencillo y entretenido, pero sin intensidad, te lo recomiendo porque te llenará unas horas de tu tiempo.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive