Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

PENELOPE EN LA GUERRA - ORIANA FALLACI

Editorial Noguer 1980
Buen estado, marcas de uso
Precio: 6 eu
Sipnosis: Oriana Fallaci, periodista de fama mundial -sin duda uno de los grandes reporteros de este siglo-, es también una excepcional novelista, figura destacada de la narrativa italiana de nuestros días. Con la misma audacia y agresividad con que ha recorrido el mundo de extremo a extremo entrevistando a actores y jefes de gobierno, a sabios y a figuras de la jet society, la mujer que ha convivido en la selva con los soldados del Vietcong y en Siria con los palestinos trasterrados, se revela con PENELOPE EN LA GUERRA como una novelista segura de su técnica, dominadora de todos los recursos del arte de narrar. Dos hombres y una mujer contran el desconcertante "menage a trois", sobre el que se construye la novela. Bill y Richard, homosexuales que se sienten oscuramente fascinados por la figura de Giovanna, y la misma Giovanna, una joven escritora al servicio de una productora cinamatógrafica encargada de preparar el guión de una coproducción italo-americana. La relación, absorvente y conflictiva, entre estos personajes de psicología dispar pero vinculados por una corriente cotradictoria de atracción y repulsión, sirve a Oriana Fallaci para trazar un ensayo de aproximación al mundo de los homosexuales norteamericanos con auténtica garra periodística, con la vivacidad apasionada de un gran reportaje. Pero la sutileza del análisis psicológico, la destreza en el diálogo, la potencia fabuladora de Oriana Fallaci, dan también la medida ajustada de su calidad como novelista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive