Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 20 de diciembre de 2011

Ceremonias de amor - Rosie Thomas

Editorial- Círculo de lewctores 1990
Buen estado
Precio- 6 eu
Sipnosis - Esta es la apasionante historia de Annabel Farrer, una mujer independiente y emprendedora a quien el destino enfrenta a un conmovedor dilema pasional...
Annabel es periodista especializada en temas vitícolas de un periódico de Londres. Su trabajo la lleva a Burdeos, a los idílicos viñedos y bodegas del barón Charles, un austero aristócrata. Espontáneamente nace entre ambos un profundo amor, pero la dolorosa experiencia familiar del barón se interpone: Charles profesa la fe católica, está casado y separado de su esposa; su matrimonio fracasó a raíz de la muerte de su pequeño hijo, pues ante el infortunio su esposa se refugió en los brazos del propietario vecino. Precisamente el hombre sobre el que Annabel proyecta su próximo reportaje... Tras conocer a Valentine en California, Annabel no puede impedir que los ardientes encantos del norteamericano la subyuguen. A partir de entonces sufrirá un continuo desgarro en su corazón por el amor de dos hombres posesivos y enfrentados a muerte. El barón no soporta la situación: primero su esposa, ahora Annabel... Desesperado Charles falta a sus principios religiosos y consuma su amor con Annabel. Pero no sospecha que su esposa ha decidido volver al hogar y que Valentine está en viaje hacia su castillo de Burdeos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive