Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2011

SEDUCIDA POR UN CANALLA-BARBARA DAWSON SMITH


La sociedad rechaza a ese bastardo inmoral salido del arroyo. Las señoras, ocultas tras el aleteo de sus abanicos, cotillean sobre sus más famosas conquistas. Las jovencitas sueñan en secreto con sus caricias. Pero nadie espera que Drake Wilder se abra camino hasta lo más encumbrado de la nobleza, arrastrando al altar a una auténtica dama.
Para salvar a su familia de la ruina, lady Alicia Pemberton acepta casarse con el escandaloso propietario de una casa de juego. Insiste en que sea un matrimonio puramente de conveniencia. Pero Drake tiene otros planes para su adorable esposa de alta cuna. Primero utilizará a Alicia para vengarse del padre al que nunca conoció. Después pondrá en juego todo su encanto de seductor para atraerla a su cama. Pero Alicia no es la esposa débil y sumisa que él había imaginado... y, repentinamente, Drake se encuentra en peligro de perder el corazón.

OPINION

Acabo de terminar una joya de la Literatura Romántica. No es porque sea un tema no trillado, tampoco porque sea algo diferente, sino, porque está narrado con una gran ternura y sensibilidad. De esta autora sólo he leído éste y Un fuego en el corazón, pero he quedado rendida a sus pies, si el segundo es muy bueno, éste es excelente.

Nunca me han gustado mucho las historias que se centran sólo, en la relación de la pareja protagonista, pero... en este caso, tengo que decir, que aunque así es esta novela, ha merecido la pena leer la relación entre Drake y Alicia, ya que siendo la trama principal su amor, está relatado con una exposición de maravillosos sentimientos, que te hacen emocionarte.

Drake es un jugador, que dirige una casa de juego... un canalla irresistible, frio y que planea con anticipación una venganza terrible, para la cual, no le importa a quién se lleve por delante.

Alicia es una aristócrata arruinada por culpa del padre, que tiene a su cargo una madre demente y un hermano irresponsable. En un momento determinado para no quedarse en la calle, acepta el plan de Drake, el cual le duele enormemente, pero al no tener otra opción, ya se ha encargado él de que así sea, acepta, pero con unas condiciones.
Drake es un seductor nato y, friamente, decide que la conseguirá en cuerpo y alma, pero...muchas veces, no cuentas con los sentimientos que pueden surgir y a veces te tomas a risa ese refrán que existe que dice: «quien juega con fuego, se quema»
Como irá desenvolviendose este plan, es algo precioso de leer, tierno, dulce, simpático, que desencadenan en quien lo lee unas reacciones contradictorias, pero maravillosas. Es un placer leer de vez en cuando algo que te conmueve hasta el tuetano y parece mentira que algo así pueda ser un libro. Claro que, esto se lo debemos a la gran escritora que ha creado esta maravillosa historia, Barbara Dawson Smith.
Tenemos también el malvado que hay siempre y esta vez con un secreto que cambiará las vidas de los personajes, este malo es una persona, fria, calculadora, prepotente y sin moral, al cual odiarás tan intensamente como Drake.
Destaco que la historia paralela de Sarah (amiga de Alicia) y James (hermanastro de Drake) es también preciosa y, James, un auténtico personaje a tener en cuenta.
En este relato no puedo dejar de nombrar a todos los secundarios, como son los criados del Wilder”s Club y a Lady Eleanor, con su dulce locura y guardadora del secreto que determina el futuro de todos.
Una historia de amor preciosa, dulce y muy sensual, si te gusta este tipo de lectura, te lo recomiendo encarecidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive