Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 9 de diciembre de 2011

UN PUERTO DE ABRIGO - NORA ROBERTS


Tras la muerte de su padre, a Phillips, el tercero de los hijos adoptivos de los Quinn, no le queda más remedio que sacrificar parte de su ajetreada y cosmopolita vida de soltero por sus hermanos: Cam, Ethan y, en especial, Seth, un muchacho, como en su día, lo fué él, castigado por el odio y la violencia. En el pequeño pueblo de St. Chris, entre barcos, cangrejos y obligaciones familiares, Phillips descubrirá una vida nueva llena de pequeños placeres y a Sybill, una mujer misteriosa cuyo pasado y cuyos secretos tienen mucho que ver con los Quinn. Una mujer, hermosa y fuerte pese a su apariencia de fragilidad, con la que Phillips se atreverá a soñar, a compartir y, tal vez, a amar para siempre.
OPINION
Desde que leí Arrastrado por el mar, me quedé encandilada con Phillips, ese ser seductor, elegante, con el don de la palabra y simpático. He estado esperando su historia, con miedo, por si no resultaba como yo esperaba. No me ha decepcionado nada de nada, al contrario, es la que más me ha gustado, hasta el momento, porque él, es hermano que más me gusta y porque su relación ha sido preciosa.
Phillips, tiene treinta y un años y, hasta ahora, ha tenido relaciones con mujeres de su estilo, sofisticadas y como él, que no querían ataduras. Ahora, se encuentra con Sybill, una mujer que guarda un secreto y que, como ha entrado en la vida de los Quinn con mentiras, se encuentra, después de empezar a conocerlos, con un dilema, ¿qué hacer ante esto que se presenta? Sin querer, se ha implicado su corazón y ahora se siente desesperada por arreglar su actuación hasta ahora.
Phillips, se da cuenta que, esta mujer misteriosa, puede ser la que ha estado esperando, siempre, pero la doblez con la que ha actuado, le ofende y le hace desengañarse de lo que siente por ella, ¿puede haber amor en alguién que ha actuado solapadamente para meterse en sus vidas? ¿Cómo ha estado tan equivocado? él que se las da de conocedor de las actuaciones humanas.
Por otra parte, Sybill, siente que ha estado viviendo de forma egoista sin preocuparse de conocer la verdad de los hechos. Conoce al pequeño de los Quinn y le gusta lo que ve, ha perdido los miedos que tenía, es un niño muy inteligente con dotes para la pintura, algo que ella también tiene, un poco, y, se prenda de él. Ve que vive feliz en el ambiente en el que está y empieza a pensar que ha sido engañada y se convence totalmente, después de leer toda la documentación del caso y de hablar con Seth.
La historia de amor de Phillips y Sybill es más intensa que la de Ethan y Cam. Más bonita, bajo mi punto de vista, no se si será porque él me encanta como es o por el resultado total de la historia, donde se ve como evoluciona esta familia, hacia bien. Se resuelven todos los secretos que nos han tenido en tensión en los otros dos libros, también los problemas que surgieron a raiz de la adopción de Seth. El astillero de los Quinn, se consolida como empresa y todo parece prepararse para una vida feliz y sin cargas emocionales de ningún tipo.
También la novela es menos divertida que la de Cam, por ejemplo. Siguen habiendo diálogos divertidos entre los hermanos, pero no te despiertan la carcajada, sino la sonrrisa. Hay un poco de enfrentamientos entre ellos sobre todo de Cam y Phillips, ya que Ethan, siendo más equilibrado y reposado, tiende a hacer de freno entre ellos, dos espirítus más impulsivos.
Algo que no he comentado hasta ahora y, que quiero decir, son las conversaciones que han tenido los tres hijos con su padre Ray «muerto», a través de éstas y de lo que se ha ido contando en los tres libros, me hubiera gustado mucho leer una historia de Ray y Stella, me ha encantado su cáracter, su bondad, su amor por todos..., y, viendo los tres hombres que han formado, han debido ser un ejemplo muy competente.
Para mí, no son libros separados, ya que además de contar los amores de los tres hermanos, ha sido la historia de la familia Quinn, sus problemas, sus anhelos, sus miedos y sus logros.
Me han gustado mucho todos, pero Phillips, para mi es el protagonista perfecto.
Puntuacion 10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive