Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 23 de diciembre de 2011

FASCINACION - AMANDA QUICK

Desde un acogedor y pequeño pueblo costero hasta la rutilante elegancia de un salón londinense, se entreteje la emocionante historia de un hombre y una mujer del todo diferentes.
No exístia la menor duda: lo que necesitaba Harriet Pomeroy era un ahombre fuerte e inteligente que la ayudara a desbaratar los planes de los inescrupulosos ladrones que ocultaban en sus queridas cuevas el botín de los saqueos. Pero cuando pidió ayuda a Gideon Westbrook no podía saber que estaba invocando al mismísimo diablo y que acabaría buscando la forma de conquistar su corazón.

OPINION

He leído muchas opiniones de esta autora, unas la quieren mucho y a otras les parece repetitiva, pero no puede negar nadie que, cuando lees un libro suyo, te ves inmersa en la época que ella quiere representar. Yo soy de las que la quieren mucho y no me canso de leer sus obras, a todas les encuentro algo por lo que me merece la pena seguirla.

Fascinación es la historia de Gideon, un hombre marcado fisica y phiquicamente, debido a un pasado que no se ha portado muy bien con él, y, de Harriet, hija de un párroco y recalcitrante seguidora de buscar fosiles.

Los dos se encuentran debido a un asunto relacionado con robos y cuevas que no voy a contar, debido a que todo junto, es la trama de este libro. Aparte de su historia de amor que me ha enternecido mucho, debido a la lealtad de ella y la nobleza de él.

Son dos seres completamente diferentes que, a causa de esto, se emparejan perfectamente. Gideon pese a su fealdad externa y a la mala fama que tiene en la sociedad, recibe por parte de Harriet, toda su confianza, algo que a él, le da fuerzas y le hace entrever otro tipo de futuro que no esperaba de ninguna manera. Harriet es una persona voluntariosa, muy segura de sus convincciones y tremendamente fiel a sus ideas. Nunca hace caso de la opinión de las gentes, toma ella sus propias decisiones y las sigue a rajatabla.

No es de ninguna manera una historia triste, al contrario parece muy divertida, debido a los dialogos chispeantes que cruzan los amantes y al ligero humor que está presente en cada capitulo.

Hay un malo, por supuesto y unos padres (los de Gideon) que al final, gracias a Harriet, aprenden a conocer a su hijo, por lo que la historia se remata muy felizmente (valga la redundancia).
Lo recomiendo para pasar un buen rato, pero supongo que, sólo a las seguidoras de esta buena escritora.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive