Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 19 de diciembre de 2011

VUELVO A CASA

Ya ha terminado mi estancia en Timisoara, de momento y, ahora vuelvo a Valencia para pasar las Navidades con mi familia.
Siempre tengo sentimientos encontrados cuando me voy. Dejo aquí amigos con los que me gustaría pasar también algunos momentos de esta Navidad, pero por otro lado, tengo muchas ganas de ver a mis familiares, así que la vida es un cúmulo de momentos buenos y malos.
Me repatea viajar en avión y eso hace que esta noche, no haya pegado ojo. No tengo miedo, pero me molesta mucho las esperas en los aeropuertos, el pasar por la puerta cantarina (a mí siempre me suena algo) y luego estar sentada tres horas, pero bueno, en coche, por estas fechas, es un poco peligroso, porque hay que atravesar Austria, Alemania y Francia por los Alpes y la zona de Alemania y Austria, siempre está nevada y corres el peligro de quedarte parada por un temporal, así que en avión, no hay otro remedio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive