Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 4 de diciembre de 2011

ARRASTRADO POR EL MAR - NORA ROBERTS

Cameron Quinn vive rodeado de lujos y mujeres gracias al dinero que obtiene pilotando barcos en regatas por toda Europa. Pero su vida da un giro inesperado cuando su padre adoptivo sufre un accidente. Cameron regresa al pequeño pueblo donde se crió y promete hacerse cargo, junto a sus hermanos, de un niño de diez años, Seth, a quien su padre estaba a punto de adoptar. A partir de ese momento, Cam se resignará a dejar de lado su vida aventurera. Pero esos meses se convertirán en los más intensos de su existencia. Luchará por defender a su familia de las habladurias y conocerá a Anna, una trabajadora social, de la que, muy a su pesar, se enamorará perdidamente.

OPINIÓN

Esta es la primera entrega de los hermanos Quinn, es la historia de Cameron, pero en ésta, no sólo conocemos a Cameron, sino a todos sus hermanos, Ethan, Phillip y Seth.

Podemos leer, con gran regocijo, las puyas entre ellos, con esos dialogos divertidos a que Nora Roberts, nos tiene acostumbradas. Aquí veremos, como tres hombres luchan por cambiar sus vidas para adaptarlas a un niño de 10 años (Seth, el último hijo que intenta adoptar el padre de todos, Ray, muerto en accidente de coche).
Primero el fastidio, luego el deber de una promesa y por fin el verdadero cariño.

Cada hermano tiene un cáracter completamente diferente, esto es lo que crea un ambiente sumamente divertido. Cam es el tipico niño malo, con muchísima energía,
arrebatador de atractivo, impulsivo, que parece sin cerebro ni sentimientos, con una niñez (hasta los doce años) muy desgraciada, que algo a marcado al hombre que ahora es, pero... en el fondo está lleno de bondad, comprensión y amor, en fín que tiene un corazón que no lecabe en el pecho. Del cáracter de los demás hablaré después de leer sus historias.

Cuando aparece Anna, con su traje de seria profesional, Cam, que cree que no va a tener ningún problema para educar al chico, se da cuenta que tiene, junto con sus hermanos, que cambiar todas las perspectivas de trabajo y vida, cosa que le fastidia, pero que no puede desvincular de la gran atracción que siente instantaneamente por ella.

Finalmente, parece que las cosas se van arreglando y acomodando a la existencia de todos, pero en un momento dado Cam se da cuenta que se está metiendo en un terreno pantanoso y que las ideas acerca de los compromisos a largo plazo, están cambiando en su mente, lo que le llena de pavor, porque no cree que eso salga bien.

No voy a hablar del estilo de Nora Roberts, el cual, todas conocemos, pero tengo que decir, que hacía tiempo que no me reía a carcajadas, con las situaciones que se creen en este libro a la vez, que me he emocionado en otros párrafos, he sonrreido en otros y se me han puesto los pelos como escarpias, en otros.

En cuanto a la ambientación en este libro, conocemos con detalle la pequeña ciudad en la que habitan estos cuatro hermanos, St Christopher, con su bahía de Chesapeake, donde nos da unas lecciones de navegación, que resultan fascinantes, y conocemos paisajes idilicos en parajes maravillosos.

También nos enseña algo precioso, que hay gente muy buena en el mundo y que se puede enderezar lo torcido, si lo coges a tiempo, y con grandes dosis de amor y paciencia, sacar algo hermoso de ello, además de lo maravilloso que es sentirte parte de una familia y amar y ser amado por ellos.

Es una pequeña gran obra de la literatura romántica, la cual recomiendo a todo el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive