Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 13 de diciembre de 2011

LA ALONDRA - JO BEVERLEY

Antes era la alegre y divertida lady Alondra, la belleza coqueta que enamoraba a todos los hombres con su jovialidad y desenfado. Ahora, tras la muerte de su marido, vive aterrorizada por las sospechas. Su hijo, Harry, se ha convertido en el único heredero de las posesiones de los Gardeyne y Laura recela los peligros que se ciernen sobre el pequeño. Aislada en un viejo caserón y prisionera de su familia política, los pensamientos funestos la atormentan. Para proteger a su hijo, sólo le quedará una salida: recurrir a Stephen, antiguo amigo de la infancia al que tiempo atrás rechazó en matrimonio. Juntos se embarcarán en una peligrosa aventura en la que desafiarán convenciones sociales y rescatarán la vieja llama de una pasión que todavía arde entre ellos.
Para salvar a su hijo...Hace poco era la señora de Hal Gardeyne, la querida y alegre lady Alondra de la sociedad londinense que conquistaba los corazones con su jovialidad y desenfado, pero ahora se ha transformado en una madre aterrorizada. La muerte de Hal convirtió a su hijo Harry en el único heredero de los títulos y posesiones de su suegro y Laura ahora teme que el tío de Harry sea capaz de cualquier cosa, incluso del asesinato, para conseguir los bienes familiares. Aislada y prisionera en un ambiente hostil, para proteger al pequeño, no tendrá otra opción que recurrir a un hombre de su pasado.
...recurrirá a un amor del pasado.No ha pasado un día en el que Stephen Ball no haya pensado en la arrebatadora muchacha que cautivó su corazón y se casó con otro. Ahora ella necesita su ayuda y, aunque está dispuesto a proteger a su hijo, en sus planes también se incluye rescatar la pasada atracción que todavía arde entre ellos. Con el peligro siempre acechando, ambos partirán en un arriesgado viaje hacia sus deseos más secretos y apasionados.

OPINION

Esta es la onceava entrega de la serie Pícaros (Company of Rogues) y la historia de Sephen y Laura, con una historia secundaria de Henry y Des, bastante diferente a las que estamos habituadas, pero bonita.

Stephen ha estado siempre enamorado de Laura. Ya la perdió una vez cuando se casó con Hal, pero eran muy jóvenes y era algo casi normal. Laura era una chica alegre, preocupada por los bailes, las ropas bonitas y la diversión, muy curiosa y con ganas de experimentar en la vida nuevas facetas. Consiguió el soltero más buscado de la zona y sin pensar en más se casó con él.
Ha pasado el tiempo, ha enviudado y Stephen decide volver a intentar ganar su cariño. Para ello vuelve al pueblo donde ella vive y la ayuda en la empresa de encontrar la solución a sus problemas y miedos.
Este viaje juntos les ayuda a conocerse, como son en la actualidad. Stephen sigue siendo un hombre comprometido con sus ideas, serio, responsable, pero la quiere tanto que la aceptaria con sus defectos (si se puede decir que defectos, es el cáracter de ella). Laura, ha cambiado ahora ya no tiene las mismas prioridades que antaño, su matrimonio, que no ha sido como ella esperaba, la ha cambiado mucho, pero sigue siendo, también la Alondra, que era cuando Stephen le pudo este mote.
Los dos son personas inteligentes a las que les gustan los retos y las incognitas y, son muy buenos descifrandolos, esto es una pasión que les va uniendo aún más. Laura, llega un momento en que piensa que Stephen podría ser lo que ella necesita y decide conquistarlo, sin saber, que él persigue lo mismo.
Es una novela bastante agradable de leer, con un estilo sencillo y con una intriga que te envuelve y te hace seguir la lectura compulsivamente. Hay muchos dialogos graciosos y tiernos. Los secretos, bien guardados, se resuelven al final con un buen resultado, como siempre.
El malo, se lleve su merecido, sin conseguir llegar a cumplir sus propósitos.
Hay una nota final de la autora donde nos muestra que la investigación que lleva a cabo para sus libros, se basa en datos reales, adornandolos ella a su invención.
Me ha gustado y la recomiendo a las seguidoras de esta autora, porque aparecen otros Pícaros, de libros anteriores, que ayudan a esta pareja a resolver sus problemas.
Nota 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive