Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 21 de diciembre de 2011

CARTA A UN NIÑO QUE NUNCA NACIÓ- ORIANA FALLACI

Editorial Noguer 29ª edición 1980
Estado corrrecto, marcas de uso
Precio: 6 eu
Sipnosis: Para el lector español será una sorpresa este nuevo libro de Oriana Fallaci. La audaz periodista, creadora de una nueva fórmula en el difícil género de la entrevista, la repórter que ha dado varias veces la vuelta al mundo enfrentándose a los personajes más dispares, una de las plumas más cotizadas del periodismo mundial, cuya colaboración se disputan las revistas de mayor tirada, escribe una obra inusitada, de imposible clasificación. Se trata de un impresionante mensaje en cuyo contenido hay mucho de autobriográfico, pero que rebasa ampliamente la simple meditación de la autora sobre sí misma y sobre un pasado para plantearse el problema básico de la condición femenina: la maternidad. Oriana Fallaci se dirige "a quien no teme la duda, a quien se pregunta sin descanso el por qué, a quien se plantea el dilema de dar la vida o de negarla". Profundamente humano porque se asienta en la duda y surgió de la duda, este libro, que no quiere llegar a ninguna conclusión, es un mensaje lírico desgarrador, que al lector le parece desconcertante y que deja de parecérselo a medida que se adentra en la turbadora cocherencia del texto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive