Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 3 de enero de 2012

UN CALIDO VERANO - LORI FOSTER

Sara Simmons había decidido que ella no servía para el matrimonio ni para eso de "vivieron felices y comieron perdices". No obstante, no se mostraba contraria a tener una aventura con el atractivo Gavin Blake. Pero Gavin quería más, y no estaba dispuesto a ceder a los deseos de Sara...

OPINIÓN

Siempre me resulta dificil comentar un harlequín porque la historia está muy concentrada, pero, bueno, lo voy a intentar.

La historia se centra totalmente en la relación amorosa de Gavin y Sara. Él la quiere desde hace mucho tiempo, pero, hasta ahora, he tenido la barrera del novio de ella, pero, después de la ruptura de este compromiso, decide que va a conseguir enamorarla y hacerla desear el matrimonio de ambos.

Sara, que proviene de un matrimonio roto, después de su último fracaso con su ex-novio Ted, decide que el matrimonio, como ella lo quiere, es imposible y decide tener una aventura amorosa con Gavin, pero de matrimonio nada de nada.

Bueno, pues esto es el fondo de todo, la lucha de Gavin por conseguir que ella se enamore y de ella por conseguir acostarse con él, cosa que él le niega con la esperanza que la abstinencia consiga que ella cambie de idea con respecto a su relación.

La familia de Gavin que son los casi únicos secundarios que aparecen en el libro, son muy graciosos y escandalosos, creandose algunas situaciones comicas que te harán sonreir. Las 156 páginas de este harlequín se leen, muy rápido y te entretiene unas horas.

No voy a decir que es una gran obra, pero cumple su cometido que es hacerte disfrutar de la ilusión unos cuantos ratos y cambiar de registro, mientras dura su lectura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive