Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2012

FUERZAS IRRESISTIBLES - DANIELLE STEEL

Editorial Círculo de lectores 2001
Buen estado
Precio: 7 eu
Sipnosis: Mujer inteligente, elegante y refinada, a sus treinta y siete años Meredith Smith ya ha triunfado en el mundo de las altas finanzas. Socia de uno de los más prestigiosos bancos de inversiones de Wall Street, hasta ahora su vida ha transcurrido plácida y felizmente. Meredith comparte su vida con un hombre atento, comprensivo y brillante en su profesión, el traumatólogo Steve Witman. La dedicación casi absoluta a sus respectivos trabajos hace que apenas dispongan de tiempo que compartir. Ambiciosa y luchadora, Meredith lleva la vida que siempre ha soñado, y en las pocas ocasiones en que su absorvente trabajo le permite ver a su marido, disfruta con él de una relación sincera, afectuosa y apasionada. A pesar de las pocas horas que pasan juntos, se hallan estrecha y dichosamente unidos.
Sin embargo, cuando Meredith conoce a Callan Dow, un apuesto empresario de San Francisco, divorciado y padre de tres hijos, no puede evitar admirar su energía y extremada pasión por los negocios. Mientras preparan los informes y la gira de presentación de la empresa de Callan por Estados Unidos y Europa, nace entre ambos una estrecha amistas. Aunque lo que empezó siendo una relación alimentada por motivos estrictamente profesionales, deviene en sentimientos encontrados. Tras catorce años de feliz matrimonio, Meredith no puede concebir su vida sin Steve, pero por primera vez en mucho tiempo se preguntará si es verdaderamente el hombre con el que debe compartir el resto de su existencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive