Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 4 de enero de 2012

EL AMOR ES MÁS PODEROSO QUE LA MUERTE- KONSALIK

Editorial Martinez Roca SA 1982

Sipnosis:
Eva, una joven y desesperada muchacha, quiere pooner fin a su vida. En el último momento la salvará Pierre. Algo comienza de una forma tan trágica se convierte en un amor, en una vida en común, en un hechizo de juventud y nostalgia como sólo puede darse en dos personas cuyo mundo está compuesto exclusivamente por ellos dos.
Su amor, bajo el tejado de una buhardilla parisiense, luchando contra todas las adversidades de la vida cotidicana, se robustece y afianza, y a pesar de la tristeza que nos causa el final, cuando un cruel destino destruye este mundo feliz, en nuestros corazones permanece la sensación de haber sido partícipes de un amor en el que seguiremos pensando todavía durante largo tiempo.
En esta novela tropezamos con personajes inolvidables: la corpulenta Madame Coco, prototipo de todas las porteras parisienses; el poeta jamás editado "Henry el Rojo"; "el Breviario", un estudiante de teología que quiere abolir todas las Iglesias; Ponpon, el hombre-serpiente; el taxista Vladi, ruso, antaño príncipe... y Bouillon, el perro más feo de todo Paris, que llegará al corazón de todos los lectores.

4 comentarios:

kissy kong dijo...

Porfavor, necesito conseguir éste libro!!! hay manera??

Virgi dijo...

Hola, lo vendo yo, ahora te envio un correo.

Virgi dijo...

Tengo otra persona interesada en el libro desde México, ¿eres tu? la que me ha escrito un correo a mi dirección?

Virgi dijo...

Vendido 28-03-2014

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive