Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 11 de enero de 2012

FUERZA DE VOLUNTAD-BARBARA TAYLOR BRADFORD

Editorial Círculo de lectores 1988
Buen estado
Precio: 3 eu
Sipnosis:Fuerza de voluntad transcurre en Yorkshire, Londres, París y Nueva York, ambientada en el apasionante mundo del arte y la alta costura. Y mediante una conmovedora intensidad dramática cuenta la historia de tres generaciones de mujeres excepcionales: Audra, Christine y Kyle.
En 1926, a la edad de diecinueve años, Audra se encuentra completamente sola en el mundo: una desgarradora tragedia familiar la ha obligado, pese a su vocación artística y a su refinada educación, a ganarse la vida en el Hospital de Niños de Ripon, Inglaterra. Audra trabaja denodadamente, primero como mujer de limpieza y luego como enfermera. Un inestable matrimonio con un joven de clase obrera le depara tragos muy amargos -como la muerte de un hijo de corta edad-, pero también el nacimiento de una hija que cambiará su destino: Christine, de precoz talento para la pintura. Audra se promete forjarle una vida digna, promoviendo sus dotes artísticas. Y tras muchos años de esfuerzos y penalidades, consigue matricularla en la Escuela de Bellas Artes de Londres, donde la joven muy pronto es la mejor alumna.
Sin embargo Christine no permitirá que su madre se sacrifique por ella, y asume ya su propio destino: se convierte en diseñadora de modas, actividad en la que triunfa. Muy pronto, Christine se instala en Nueva York y contrae matrimonio con un hombre de negocios y logra levantar un imperio comercial de vastas proporciones. Pero su hija Kyle, a los diecinueve años, se enfrenta a sus padres y se niega a heredar y continuar los negocios familiares: Kyle quiere dedicarse plenamente al arte y cultivar su vocación de pintora. Y para ello mostrará idéntica fuerza de voluntad que sus predecesoras...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive