Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2012

LA MANSIÓN - DANIELLE STEEL

Editorial Grijalbo 1984
Estado Correcto (marcas de uso)
Regalo por la compra de cualquier otro libro de la autora
Sipnosis: Hacia finales del siglo XIX, a medida que los hijos de las fortunas de la fiebre del oro fueron madurando, San Francisco cobró nueva pujanza y creciente atractivo. Para Jeremiah Thurston, dueño de las mayores minas de mercurio del valle de Napa, fue un período de febril actividad. Tras conocer en Atlanta a Camille, que luego sería su esposa, le construyó la más espléndida mansión de San Francisco.
Durante una verdadera edad de oro, la alta sociedad de California se reunió bajo sus resplandecientes arañas de cristal. Comenzó después el desasosiego de Camille, que, empujada por sueños de mayor gloria, abandonaría a su marido y a su pequeña Sabrina para buscar fortuna en Francia, mientras su esposo y su hija se contaban entre los forjadores de la historia californiana.
Le tocaría a Sabrina, que heredó la belleza de la madre y la inteligencia y la energía del padre, comprender la historia de su familia, sus deseos y sus anhelos, que harían persistir las tradiciones de los Thurston a lo largo de varias generaciones.
Fue un linaje que pocos olvidarían y que marcó la vida de cuantos vivieron en aquella mansión: Jeremiah, Camille, Sabrina, John, Jonathan, André, Antoine. Una estirpe que tuvo su inicio a fines del siglo XIX y que se prolongó hasta la segunda guerra mundial... y quién sabe si hasta nuestros días. Sólo una escritora como Danielle Steel hubiera podido escribir esta inolvidable saga de tres apasionadas generaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive