Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 8 de enero de 2012

SEDUCCION PROGRAMADA - LORI FOSTER

Guy Donovan siempre había visto a Anni Sawyers como a su hermana pequeña. Pero Anni ya tenía un hermano; lo que ella quería era un marido. ¡A Guy, para ser exactos! Así que, cuando él anunció que estaba a punto de comprometerse con la mujer equivocada, Anni planeó seducirlo...

OPINION

"No hay peor ciego que el que no quiere ver" Esto le pasa al protagonista, Guy, de esta corta novela. Cada uno de nosotros vemos, por así decirlo, lo que necesitamos ver o lo que creemos que tenemos que ver.

Guy es un chico que ha vivido con la familia Sawyers desde siempre, ya que sus padres se mudaron de ciudad y él se quedó con esta familia para terminar sus estudios, lo que le ha convertido en uno más y así lo siente él y todos los demás, menos Anni, que desde que recuerda, lo ha amado.

Guy ve a Anni como a una hermana, y decide que tiene que casarse porque ya tiene ganas de formar una familia propia, lo que comunica a toda la familia. Anni se asusta y con la ayuda de su cuñada, Lace, decide que le va a abrir los ojos a Guy y lo va a seducir, para ello, se lee un montón de libros, donde se le explica todos y cada uno de los pasos para hacer claudicar a un hombre.

Guy cree que ella quiere experimentar nuevas experiencias y poco a poco se le va abriendo la mente y se da cuenta que Anni, no es su hermana, sino que la quiere como un hombre quiere a una mujer.

Todo se concreta en su estadía en una cabaña de soltero, que utilizan los hombres de la familia, donde Guy y Anni van después de un accidente que sufre éste, para recuperarse.

Así de sencilla es esta novela, todo gira alrrededor de la Seducción programada que organizan Anni y su cuñada, para conquistar el corazón de Guy. No hay mucho más que decir, sólo que es divertida, tierna y sensual, se lee muy rápido y te entretiene. Si no te quieres complicar la vida y necesitas unas horas de fantasia, es muy recomendable.

Os quiero poner un párrafo de este libro: "No, pero llevas mucho, mucho tiempo acurrucada en mi corazón. Tanto que ya me he acostumbrado a que estés ahí. Me gusta que estés ahí. Si te pierdo, me quedaré vacío."

Puntuación: 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive