Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2012

ÁGUILA SOLITARIA - DANIELLE STEEL

Editorial Círculo de lectores 2003
Muy buen estado
Precio: 8 eu
Sipnosis: Kate Jamison es una joven de diecisite años, exultante y llena de vida, cuando conoce a Joe Allbright poco antes de la navidad de 1940. Joe es un hombre atractivo, a punto de cumplir los treinta y sus éxitos como piloto de aviación están convirtiendolo en alguien tan famoso coo su amigo Charles Lindbergh. Al oírle hablar, Kate se siente transportada a un mundo de libertad perfecta, sin preocupaciones ni convenciones sociales, más allá de las nubes. Cuando el verano siguiente vuelven a encontrarse y Joe la lleva a volar, Kate comprueba la fuerza de las emociones que este siente cada vez que surca los cielos. Allí, suspendida en el aire, todo es perfecto, puro, mágico; pero Kate sabe que, en tierra firme, las cosas no son tan sencillas.
Pronto la vida se encargará de darle la razón. Joe es enviado a luchar a Europa, y durante cuatro años la guerra los pondrá a prueba como personas y como pareja. Tras el conflicto, Joe regresa malherido y Kate, en contra del parecer de su familia, lo deja todo para estar a su lado. Pero Joe aún es remiso al matrimonio. Si antes de la guerra la excusa era el temor a dejar una viuda joven, después será su precaria salud; más adelante las exigencias de la nueva empresa aeronáutica. Para Kate, no es algo imprescindible. Puede entender el miedo a las ataduras que siente Joe. Le basta con estar a su lado. Sin embargo, ¿cuánto amor será capaz de entregar de un modo tan incondicional? Es fácil enamorarse del bello vuelo del águila, pero no es tan sencillo compartir su nido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive