Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2012

QUERIDO PAPÁ - DANIELLE STEEL

Editorial Grijalbo Mondadori 1989
Buen estado
Precio: 4 eu
Sipnosis: Oliver Watson tenía todo lo que se podía esperar: buen esposo, magnífico padre, apuesto y profesional de éxito. Pero ello no era suficiente para Sarah, su mujer: ella necesitaba amplios espacios; la vida de hogar que tanto agradaba a su marido a ella se le antojaba mónotona y opresiva. Por eso Sarah dejó a Oliver. Y éste, destrozado el corazón, se encontró sólo, a cargo de tres hijos -Benjamín, Melissa y Sam-, y sobre todo a cargo de una libertad que él no deseaba. Oliver se vio obligado a aprenderlo todo, desde cómo responder a las diversas necesidades y aspiraciones de sus hijos hasta cómo reconstruir su propia vida afectiva: ser de nuevo tocado por el amor... y asegurarse el cariño de sus hijos.
Querido papá es una novela tierna, que habla de sacrificios y entrega, pero también de la lucha paor recuperar la felicidad perdida. Una lectura a la medida de los más exigentes aficionados a la novela romántica.

4 comentarios:

ashley quezada dijo...

ya casi acabo tu libro quiero que sepas que esta padrisisisisimo
yo tambien quiero ser escritora como tu

Virgi dijo...

Si es un gran libro, yo también le doy gracias a la autora porque me encantó este libro.

Anónimo dijo...

QUISIERA SABER COMO PODER COMPRAR UNOS LIBROS CORREO ELECTRONICO GRANDIOV@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Un bello libro en un mundo ficticio porque en nuestra realidad objetiva la historia es totalmente contraria y sin esa parte romántica de que "busca la felicidad", porque las mujeres generalmente somos educadas para hacer felices a todos menos a nosotras, felicitaciones por esta mujer que se liberó de las ataduras sociales dejando a su familia.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive