Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2012

VIDAS CRUZADAS - DANILLE STEEL

Editorial Círculo de lectores 1985
Buen estado
Precio: 6 eu
Sipnosis: Liane Crokett y Armand de Villiers vivían en esa nube dorada donde se alberga el cénit de la felicidad. Su matrimonio era como la materialización de un cuento de hadas. Y así hubiera continuado, acaso indefinidamente, de no cruzarse en su camino Nick Burnham, joven magnate casado con una mujer tan sensual como casquivana. Nada más conocerse, Nick y Liana, hasta entonces esposa fiel y dichosa, se sintieron inevitablemente atraidos. Una atracción mutua que no tardaría en desembocar en algo mucho más peligroso: amor. Ninguno de los dos tiene derecho a ese amor, pero ambos se ven impotentes para impedir que se transforme en pasión y, por ende, en dilema cuya solución pasa ineludiblemente por la catástrofe matrimonial. Hay ocasiones en que la conciencia no puede resistir el acoso de lo irremediable. Entonces, el sentido de la fidelidad flaquea y el triunfo del adulterio se hace inminente...
Al dramatismo de la historia sentimental de los protagonistas, el trasfondo de la segunda guerra mundial sobre el que se desarrolla la acción añade la amenaza de tragedia, de sangre y de muerte que no tarda en planear sobre el relato. La elegancia de las embajadas, la suntuosidad de los salones de Washintong, el lujo de las mansiones de París o San Francisco o la fastuosidad cosmopolita del transatlántico Normadie no tardan en alternar con el mundo heroico de la Resistencia francesa y el vasto campo de batalla naval en que se convirtió el Pacífico. Esos son los ambientes y escenarios en los que se desarrolla esta admirable novela, sin duda la más impresionante que ha salido de la pluma de Danielle Steel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive