Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 18 de enero de 2012

ESPOSA POR LA MAÑANA - LISA KLEYPAS

La bella y miope Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una ujer independiente, decidida, capaz de defender sus opiniones frente a los demás. Pero sobre todo jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, Lord Ramsay, a quien se enfrenta y critica en cuanto se presenta la ocasión. Además, guarda celosamente un secreto: hay hechos de su pasado que la avergüenzan y le hacen temer por su destino.
Leo es un hombre culto, devertido e irónico, que al heredar un título nobiliario se ha mudado con sus hermanas y cuñados a una hermosa finca. Las relaciones entre Catherine y Leo pasan del constante enfrentamiento a la aceptación de la mutua atracción. Y de pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar su amada propiedad familiar, debera casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco...

OPINION:

Leyendo este libro de Lisa Kleypas, he visto que casi todas las autoras de novela romántica, han empezado a poner protagonistas femeninas no tan deslumbrantes y perfectas, como antiguamente, sin embargo, salvo alguna excepción los protagonistas masculinos siguen siendo de tirarte para atrás de guapos, simpáticos, fuertes...

Empieza la Sipnosis con: "La bella y miope Catherine Marks..." y la autora nos presenta a una protagonista, que pese a ser hermosa, tiene un handicap, es miope. Ello no impide que pueda enloquecer a su contratador Leo Hathaway, Lord Ramsay. Es como un erizo, si te acercas te pincha.

Catherine, siente una fuerte aversion hacia Lord Ramsay y no puede contener su genio cada vez que él, hace o comenta algo. Esta situación entre los dos protagonistas, bajo mi punto de vista, ha sido un poco exagerada, pero en algunos momentos, resulta simpática y no puedes evitar reirte, quizá por ser demasiado desmesurado.

A lo largo de la narración, que a mi me ha entretenido, los sentimientos de ambos, van cambiando y poco a poco, a cada impedimento, aparece una solución. Llega un momento en la historia, donde cambia esa hostilidad que se tienen y va desapareciendo. Primero Catherine, se encuentra enamorada de Leo, pero sabiendo que él, no la corresponde. Leo necesita un poco más de tiempo, ya que su tragedia pasada, le hace un poco exceptico a reconocer el amor, como tal, pero no obstante, después de un suceso en el cual Catherine, puede resultar herida emocional y fisicamente, Leo descubre que la ama con la locura de un adolescente.

Bueno, debido a lo que había leído de esta novela, iba preparada para encontrar algo muy malo, cosa que ha sido totalmente erronea. No es un gran libro, pero pasas un rato agradable leyendolo. Hay peleas muy, muy exageradas, sentido del humor (Leo es un guasón), escenas Hot (bajo mi punto de vista, demasiadas y algunas muy detalladas y sin elegancia, cosa que es la primera vez que leo en un libro de esta autora, no me han gustado demasiado), pero en general, te entretiene y no puedo decir que sea malo, porque supongo que hay gustos para todos y la narración, esta conseguida.

Naturalmente la recomiendo a las seguidoras de la familia Hathaway y de esta autora.

Puntuación: 6

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive