Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 30 de enero de 2012

EL VIKINGO - BOBBI SMITH

El guerrero vikingo Brage Norwald es temido por todos, a excepción de una mujer que podría convertirse en su mayor premio... o significar su destrucción.
Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso...
Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar... o destruir sus vidas para siempre.

OPINION

Las historias de vikingos no son precisamente las que más me gustan, exceptuando, como no, la trilogía de Johanna Lindsey, la cual encontré muy divertida, supongo que por el estilo de la autora, que me encanta.

Me he encontrado, debido a circunstancias, con este libro en mi poder, que seguramente no hubiese comprado, debido a la gran cantidad de novedades que salen cada mes, de las cuales siempre hay alguna que me llama la atención más que las historias de vikingos.

Pero me alegro mucho de haberlo leído porque no es una historia de vikingos al uso, es una novela llena de ternura, cosa que siempre me derrite un poco.

Brage El Halcón negro es un fiero vikingo, lider en su tierra, que es traicionado (por alguien de su propia casa) y al hacer una incursión en tierra sajona es herido y apresado por el Señor del lugar.

Dynna es viuda del hijo mayor de este Señor y está siendo obligada a casarse con el segundo hijo Edmund (un ser ambicioso, cruel y maligno), cosa que ella no puede admitir, por lo que decide huir del lugar con su criada Matilde. Son apresadas por los vikingos, justamente cuando vienen a atacar el lugar. Debido a la derrota de estos, vuelven a quedar dependiendo de Lord Alfrick, el padre de Edmund.

La mayor parte de la historia transcurre en la Torre de los sajones, Allí Dynna curará a Brage de sus heridas y en un momento dado, deciden huir juntos hacia la casa de los padres de ella.

En el camino se desencadena la pasión entre ellos y consuman su amor y se dan cuenta que se han enamorado totalmente.

Edmund los apresa al fín y Brage cree que otra vez ha sido traicionado, pero ahora, por la mujer que ama, cosa que le llena de ira y odio, pero aún así no puede dejar de desearla.

Aquí llega casi al final del libro, el desenlace de la historia, que me ha parecido un poco precipitado, pero que se salva por el epílogo final.

Es una historia fácil y rápida de leer, no tiene muchas complicaciones ni intensidad, exceptuando la intriga que te crea el saber quién es el traidor. No encuentro nada nuevo, pero te entretiene.

Me ha gustado el estilo de la autora aunque para mi, le ha faltado un poco de humor, del cual carece totalmente, pero no por esto es una historia triste.

Aquí Brage es más bondadoso y tierno que un feroz guerrero. Merece la pena leerlo. Pese a que hay maldad y torturas, hay amor y ternura. Es una bonita y dulce historia de amor.

Tendo que decir que me ha encantado la portada y en general la encuadernación. Está mucho mejor en mate.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive