Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Se acerca el día y la hora...

Mañana, por la tarde regreso a Valencia. Si tengo que ser sincera, ya tengo ganas, pero lo he pasado estupendamente bien estos 20 días que he estado en Timisoara.
Ayer, por fín, pude hacerle un arroz al horno a mi amiga Lola, que desde que lo probó en Valencia, está loca por él y por las morcillas de cebolla y, por la noche mi amiga Any, me envitó a cenar y comí una de las cosas que me gustan mucho de esta cocina, pimientos rellenos de arroz y carne, lo pasamos estupendamente, oyendo el sonido de la lluvia por la ventana que, en algunos momentos, se oía fuerte.
Estos dos últimos días ha estado nuboso y llovioso y no da el mismo gusto pasear así que con el sol de días anteriores. Os muestro unas fotos en las que se ve la diferencia de sol y nublado.
Estas son imagenes de la zona donde vivo yo (zona de casas solamente) y el camino que tengo que hacer para ir a casa de mi amiga Any.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive