Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 1 de noviembre de 2013

1º de Noviembre en Timisoara y paseando por la Facultad de Música

Hoy he ido a ver la Facultad donde mi hijo ha hecho la carrera y ahora estudia el 2º año de Master. He venido muchas veces, pero sólo hoy me he dado cuenta de lo bonita que está en la Plaza Libertati, y, eso será porque hacía un día maravilloso y con un sol que te calentaba hasta los huesos.
He tenido que esperarlo a que acabara, y mientras, me he dado una vuelta por alli con una amiga.
Os pongo unas fotos para que veaís algo más acerca de esta ciudad, que me encanta.
Las primeras fotografías son los alrededores de la Facultad, que es peatonal y las tres últimas, es la Facultad de Música por la parte de delante, ya que da a la plaza que antes he dicho.
Y la sexta foto, es la calle por donde pasa el tranvía, justo delante de la facultad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive