Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 16 de noviembre de 2013

LA ESPADA Y LA LLAMA - Monica Peñalver

Editorial: Esencia 1ª  Edición Febrero 2009

Sipnosis:
Morvan, conocido como El Impasible por su habilidad para ocultar sus sentimientos, es un joven noble guerrero godo.
Tras años de servicio, el Principe Pelagius le ha concedido al fin un feudo en el que asentarse...
Pero no contaba con que allí se encontraría con la bellísima ladrona que le robó su caballo.

Lua es la hija menor de Galo, el jefe de un importante poblado. Cuando Morvan llega al castro para ocupar el lugar el padre de la joven, la primera reacción de ésta es de puro odio. Sin embargo, el compromiso de Morvan con Alla, la hermana mayor de Lua, despierta en ella sentimientos que hasta entonces habían permanecido ocultos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive