Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 30 de noviembre de 2013

Y de repente tú - Lola Rey

Anna ha estado enamorada de Peter desde que era una niña, y su deseo más profundo es casarse con él. Pero su ambicioso padre tiene otros planes para ella y la obliga a contraer matrimonio con Robert, el primogénito del marqués de Cornway.
Tras dos infelices años, Robert muere y Anna cree que por fin podrá reencontrar el amor junto a Peter. Sin embargo, la vida le tiene preparada una amarga sorpresa. El pacto firmado por su familia la compromete a casarse con su cuñado, Ralph Hollway, a quien jamás ha visto. A pesar de que ella se opone totalmente al matrimonio, las alianzas pueden más, y sus súplicas caen en saco roto. No obstante, lo que empieza siendo una condena acabará convirtiéndose en una historia de amor marcada por el deseo y la atracción.

Opinión

Es el primer libro que leo de Lola Rey y viendo como me ha impactado éste, seguro que me pongo a buscar todos los demás.

Cuando empiezo un libro y obsrvo que me gusta la protagonista, encuentro que es un paso hacía adelante y que seguro me enganchará. Anna, pese a que se deja manejar por su padre, por su suegro, por su primer esposo y por el segundo, ha conquistado mi corazón, aceptando su destino con una resignación verdaderamente admirable. Por eso agradeces de todo corazón que por fín ese destino le sonrría y le premie por sus sufrimientos pasados.

Por supuesto que el primer marido de Anna, no puede gustarte, es como un frio pez. Luego esté el amor de su vida, Peter, que no me ha terminado de gustar, porque no le demuestra en ningún momento ese amor que dice tenerla, sólo al final, cuando ya ha pasado todo lo que tenía que pasar, es el tipico hombre que le afectan las convenencias y que es incapaz de tomar la decisión que le haga libre, junto a Anna.

Hablar de Ralf, ya es otra cosa, fuerte, atractivo, seguro de sí mismo y un hombre que siempre hace lo que él cree que está bien. Nunca se ha dejado influenciar por su padre, por eso es tan raro que acepte, la boda, que le tiene preparada su padre con su cuñada, Anna.

Lo que pasa a continuación es algo, que cada uno tiene que leer, para formarse su opinión. A mi me ha gustado mucho, la forma de describir los sentimientos de Lola Rey. La historia se me ha hecho corta.

La recomiendo.
La puntúo con un 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive