Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 21 de noviembre de 2013

APASIONADA - Jane Bonander - Vendo

Cisne 1998
Buen estado
Precio 3 eu
Sipnosis:
Una joven acoge en su cabaña a un hombre malherido. Aislados por la nieve en el valle de Yosemite, Alex no puede regresar a San Francisco, y ella, Scottie, no tiene más remedio que ofrecerle hospitalidad hasta que el tiempo mejore. Solos, lejos de la civilización, en medio de un espectacular paisaje, deseándose mutuamente en secreto, no tarda en ocurrir lo inevitable.
Poco después se despiden como amates, pero Scottie no sospecha que cuando se reencuentren más tarde él la convertirá en su peor enemigo.
Jane Bonander se ha consolidado como uno de los nombres más destacados en el panorama de la novela historico.romántica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive