Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 8 de noviembre de 2013

Ya...estoy en Valencia

Llegué ayer por la noche, pero aunque viajé por la tarde, el día estuvo lleno de cosas que hacer, despedirme, comprar las últimas cosas y hacer el equipaje, así que hasta este momento, no he podido conectarme.

El día 6 de noviembre si que fuimos, al final a la Opera y vimos el Baile de Mascaras de Verdi. Nos dijeron que no podiamos hacer fotos del espectaculo, pero con el telefono, y por lo bajini saqué unas cuantas.


Ahi me teneís medio boba de la impresión que me dió ver el paisaje que se veía desde el balcón de la Opera.

Ahí estoy en el corredor donde estaba el palco y hay una inscripción de dice:
En este sitio
en el periodo del 20 al 25 de diciembre de 1989
Funcionó el Comité de que conducía el Frente
Democratico rumano
20-12-1992
Aquí, en Timisoara, me cuentan que empezó la revolución de 1989 en contra del dictador Ciaucescu.
Esto es la entrada de la Opera. Mi hijo no es que haga mejores fotos que yo, porque aquí no se admira la grandiosidad de la Opera, pero en fín, algo se ve.
La entrada a nuestro palco.
Estas son las escaleras.
El cierre de un viaje estupendo, en donde en comido bien, he visto de nuevo a mis amigos de alli y que me ha dejado con ganas de volver.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive