Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ya ha cambiado el tiempo

Ya no hace esos días maravillosos y soleados que me han acompañado en mi viaje, creo que el tiempo sabe que me voy y se ha enfadado conmigo.
Me encanta estar aquí, pero no es aquí donde vivo y el jueves, me iré.
Desde ayer, que empezó a llover, se ha enfriado el ambiente y dicen que ya no volverán los días de calor y buen tiempo hasta la primavera.
Ayer comimos en casa de mi amiga Lola, y nos hizo unos "Pocacele"  que estaban tan buenos, que creo que comí más de lo que debía porque la tarde no acabó muy bien para mi salud o fue que bebí demasiada "palinca" no lo se, pero después de ponerme ciega de pocacele, ciorba de fasole y ciolan cu fasole, y no se las copitas de palinca, me fui a mi casa y directamente me fui a dormir.
Os pongo las fotos de estas maravillas de la cocina rumana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive