Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 22 de noviembre de 2013

UNA GOLOSINA - Muriel Barbery - VENDO

EDITORIAL ZENDRERA ZARIQUIEY 2008
Buen estado
Precio: 4 eu
Sipnosis:
El célebre crítico gastronómico, amo y señor de las más importantes mesas de Francia, con potestad der hacer y deshacer reputaciones, se encuentra en las puertas de la muerte.
Una obsesión le atenaza el corazón: el recuerdo de un sabor olvidado.
Desde su habitación, en la rue de Grenelle, desgrana sus recuerdos, busca desesperadamente ese sabor de la infancia.

La búsqueda de ese sabor original y maravilloso que bien podría ser una golosina, es la excusa para recorrer el itinerario de una existencia consagrada a la gastronomía.
La autora describe los placeres de la mesa con tal voluptuosidad y sensualidad que logra excitar las papilas gustativas.
Una golosina, es un dulce para nuestro paladar de lector que hay que saborear desde el primer bocado...

MURIEL BARBERY, autora de "La elegancia del erizo". Ha ganado el Premio de los Libreros, el reconocimiento de la crítica y el público, que la ha situado en las listas de los libros más vendidos, con más de 1.000.000 de ejemplares.

UNA GOLOSINA ha sido traducida a dieciséis lenguas. Premio al Mejor Libro del Mundo de Literatura Gastronómica en el Salon Internacional du Livre Gourmand-Périgueux.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive