Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 11 de noviembre de 2013

ONCE ESCANDALOS PARA ENAMORAR A UN DUQUE- Sarah MacLean


Juliana Fiori es impulsiva y un imán para los problemas. Se niega a jugar con las reglas de la sociedad: dice lo que piensa y no le preocupa la desaprobación de nadie. Su naturaleza escandalosa es el tema favorito de los chismes más comentados de Londres. . . y es, precisamente, el tipo de mujer que duque de Leighton quiere lejos, muy lejos de él.
El escándalo es lo último para lo que Simon Pearson tiene sitio en su bien ordenado mundo. El duque se centra demasiado en mantener impoluto su título y que no se sepan sus secretos. Pero cuando Juliana pone en riesgo todo lo que él ama, jura que va a enseñarle a esa imprudente belleza una lección de decoro. Ella tiene otros planes, sin embargo, sólo quiere dos semanas para demostrar que incluso un duque imperturbable, no está por encima de la pasión.

OPINION

Esta es la tercera entrega de la serie "Love by numbers" y de momento la última, veremos si aparece alguna otra más adelante.

En cuanto apareció este Duque en la entrega anterior y vi el comportamiento que tuvo con su hermana, deseé fervientemente que la siguiente entrega fuera su historia y, así ha sido. No hay nada que me guste más, que ver el cambio que puede realizar el amor en una persona así.

He encontrado la historia un poco irreal, pero es que pasan algunas cosas un poco descabelladas, sobre todo los "escándalos" que ocasiona Juliana. Otra cosa que me ha chocado es lo pedante que es el Duque al principio de la narración, cosa que es muy entretenida, y, lo rápido que cambia hacía lo contrario.

Me parece que los diálogos primeros entre ellos, son muy divertidos, pero luego pasan a ser más flojos en cuestión de humor. No digo que el libro no me haya gustado, sí, pero para mí le ha faltado una correlación, un poco más lógica.

Sinceramente, esperaba un poco más del Duque, que se resistiera un poco más, para que su caída fuera más rotunda, pero Juliana lo ha derrotado más pronto de lo que me hubiese gustado y, aquí la ganadora ha sido ella, con rotundidad.

Ha sido divertido, pero faltandole algo de sangre. Me ha gustado mucho la entrada en escena de los hermanos de Juliana, esos si que han animado mucho la narración sobre todo Gabriel.

Si has leído los dos primeros libros, éste no puedes dejar de hacerlo, porque es un buen final, aunque podría haber sido mejor, desde luego.

Puntuación 8

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive