Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 27 de abril de 2014

Un lugar para soñar- Robyn Carr

Libro primero de la serie "Virgin River"
Se busca comadrona para trabajar en Virgin River, un pueblo de seiscientos habitantes. Un lugar diferente rodeado de bosques de secuoyas y ríos de aguas cristalinas. El puesto de trabajo incluye la vivienda gratuita.
Cuando Melinda Monroe leyó aquel anuncio al año de haber enviudado, decidió inmediatamente que Virgin River era el lugar perfecto para superar su dolor y retomar el trabajo de comadrona que tanto le gustaba.
Pero sus esperanzas se hicieron añicos en cuanto llegó allí: la cabaña estaba destrozada, las carreteras eran intransitables y el médico del pueblo no quería saber nada de ella. Comprendiendo que había cometido un terrible error, decidió marcharse a la mañana siguiente.
Pero una recién nacida abandonada en la consulta del médico le hizo cambiar de planes... Y un ex marine contribuyó a consolidar ese cambio.

OPINION

Luego se dice que en la sencillez, no hay hermosura, pues con esta dulce y sencilla historia, te encuentras con todo lo bonito y bueno de la vida.

Me ha encantado esta primera entrega de la serie "Virgin River", lo que hace que quiera seguir leyendo la historia de todos los demás componentes de este maravilloso pueblecito, perdido en las montañas.

Primero quiero hacer notar que la ambientación está muy cuidada y que eso hace que puedas ver en tu mente, todo lo descrito por la autora, de esta pequeña localidad. Luego quiero decir que la historia de amor es muy bonita, ya que transcurre entre dos personas con pasados diferentes, que llegan a encontrar la felicidad y la tranquilidad, que neceita el alma de cada uno. 

Pero no se puede descuidar a cada uno de los habitantes de este pueblecito, ya que cada uno tiene su historia, unas contadas y las otras que llegarán en las proximas entregas de esta serie.

También quiero destacar el personaje del médico de pueblo, un anciano cascarrabias, que te llega al corazón por la entrega que ha hecho y seguirá haciendo a cada habitante.

También están Predicador, que según tendo leído es el siguiente protagonista, de esta serie, y por supuesto Ricki, el protegido del maravilloso marine que se enamora de la protagonista.

Es como leer la vida misma del día a día de cualquier población y por esto digo que la belleza y el amor se encuentran en cada sitio, por humilde que sea.

Un libro muy bonito que te llega al corazón. Ahora entiendo como esta serie ha sido tan benerada por el público, porque es  maravillosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive