Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 30 de abril de 2014

Fronteras de pasión-Virginia Henley-Vendo

Círculo de lectores 2002
Muy buen estado
Tapa dura con sobrecubierta
Precio: 8 eu
Sipnosis: Según los presagios de su abuela Raven Carleton encontraría su destino junto a uno de aquellos duros hombres habitantes de la frontera entre Escocia e Inglaterra.
Pero la joven dama no lo tenía tan claro. Y no solo porque ya estaba comprometida con un importante lord inglés, sino que una vez en su vida había tenido el infortunio de cruzarse con Heath Kennedy, un digno representante del fiero carácter escocés.
Un hombre valiente y fiel a sus principios, pero embarcado en un peligroso y enrevesado conflicto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive