Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 9 de abril de 2014

Natalia- Liliane Guignabodet - Vendo

Argos Vergara
1ª edición Enero 1984
Buen estado
Premio novela 1983 de la Academia Francesa
Precio: 4 eu

"...Natalia es una heroína de ese tiempo en el que las mujeres no tenían más destino que el de sacrificarse, puesto que su placer y su descanso venían después del trabajo, de la prelación debida a los hombres, de los debidos cuidados a los hijos. Mujeres pacientes que adormecían su nostalgia con cantos melancólicos, mientras soñaban confusamente con otros destinos. Mujeres plenas de un inagotable amor que "buscan en su entorno, empleando como único recurso un corazón cada vez más vasto, cada vez más profundo, cada vez menos poderoso". En torno a este espléndido personaje de mujer, la autora ha bordado un amplio fresco, henchido de calor y de poesía, de lozanía y de ternura." Thérèse Hamel, Marie-France.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive