Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 11 de abril de 2014

La imagen del amor-Nora Roberts

A pesar de su sofisticada belleza, el corazón de la modelo Hillary Baxter seguía estando en el pequeño pueblo de Kansas en el que nació. ¿Cómo iba a ser capaz de resistir el arrollador encanto de su nuevo jefe, el fascinante magnate de las revistas de moda Bret Bardoff? Bret conocía muy bien lo que debía hacer y decir para destruir las defensas de una mujer. Sin embargo, a medida que fue descubriendo la encantadora inocencia que había detrás del rostro mundialmente famoso de Hillary, fue Bret el que se quedó sin defensas... contra los impulsos de su propio corazón.

OPINION

Siempre que hago una reseña de esta autora, siento que me repito bastante, pero es que no he leído nada de ella, sea grande o pequeño, que no me haya llegado al corazón.

La historia de Hillary y Bret, es una de las tantas que le leído de Nora Roberts, que me ha encantado. Es sencilla, bonita, sensual y adictiva. Supongo que yo tengo una debilidad con la forma de escribir de esta autora, pero es que me conmueve siempre.

Pese a su belleza, Hillary, sigue conservando la inocencia de una chica de granja, y eso es lo que le da la versatibilidad para poder asombrar con su imagen. Esa imagen es la que ha calado muy hondo, desde el principio en Bret, un tiburón de los negocios del mundo de edición, es cínico, atractivo y muy seguro de sí mismo, cosa que le resulta muy desagradable, al principio, a Hillary.

Cuando empiezan a trabajar juntos, es cuando ella va cambiando de parecer, con respecto a él, ya que ese mismo caracter es lo que termina enamorandola, aunque ella no entiende como le ha pasado eso.

Bret, desde un principio tiene claro que la conseguirá, pero conforme la va conociendo, se acaba de convencer, que esa es su chica.

Que voy a decir del estilo narrativo de esta autora, ¡es grandioso! ¿Por qué? pues porque te engancha siempre y eso es algo que valoro en una novela.

Una historia corta en páginas, pero grande en su contexto. Muy recomendable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive