Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 19 de abril de 2014

Mas que rivales - Nora Roberts

A pesar de que profesionalmente era su rival, durante años Matt Bates había deseado a Laurel Armand, desde que la vio en la foto enmarcada que tenía Crut, el hermano de ella, en la mesa de la habitación que compartieron en la universidad.

Pero en cuanto los dos reporteros rivales se enteraron de que debían investigar un asesinato en la calurosa Nueva Orleans, Matt tomó la decisión de convertir a su hermosa adversaria en su dispuesta compañera en la pasión.

En el camino descubrieron sórdidos secretos de una familia poderosa y que los sueños no siempre están a la altura de lo que representan, pero también que la realidad puede convertirse en un romance sustentado en sólidos valores.

OPINION

Con que lujo de detalles, crea Nora Roberts estas pequeñas historias, que tanto me gustan. No descuida nada a la imaginación, ella nos hace ver las cosas claramente y meternos practicamente en esos ambientes que crea.

Esta historia es la de Matt y Laurell, ambos son reporteros, pero uno del norte de EEUU y la otra del Sur. La rivalidad que existe entre ellos en motivo de dialogos chispeantes y divertidos, aunque se siente la atracción mutua desde el principio.

Ambos son de caracteres fuertes y seguros de si mismos, por lo que ninguno de los dos quiere dar a conocer al otro, la atracción que siente. Pero como el amor lo puede todo, al final terminan declarandose mutuamente su amor.

Un personaje secundario, me ha encantado y ha sido Olivia, la abuela de Laurel. Pero en general están todos muy bien retratados y disfrutas de toda la novela porque la intriga con respecto a la investigación que llevan a cabo los protagonistas, te va arrastrando hacia un final bastante bueno.

Me ha gustado mucho y he disfrutado con su lectura, aunque ha sido corta. Hubiera querido que continuara unas cuantas páginas más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive