Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 10 de abril de 2014

Seducida- Arnette Lamb

UNA MUJER AUDAZ Y ATREVIDA
En la boda de su hermana Sarah, Agnes MacKenzie se interpuso en el camino de una flecha, salvando la vida de Edward Napier. Para Agnes aquello fue cuestión de instinto y entrenamiento; su fama como guardaespaldas era conocida en toda Escocia, pero pocos sabían la oscura razón que la llevó a adoptar ese tipo de vida.
UN HOMBRE DE CIENCIA Y MISTERIO
Edward Napier puso en práctica sus habilidades como médico para atender las heridas de Agnes. Le debía la vida, por lo que accedió a su petición de acompañarles a él y a sus hijos a Glasgow, a pesar de la cólera de Lachlan, duque de Ross y padre de Agnes,. Sin embargo, Edward no tenía intención de permitir que aquella hermosa y temeraria mujer buscara al desconocido que había intentado matarle.
UNA APASIONADA UNIÓN ENTRE IGUALES
Agnes había renunciado al amor hasta reparar el daño que había causado, pero la gran inteligencia de Edward y su elegante atractivo la atraían como un imán.
La audacia de Agnes fascinaba a Edward y, a la vez, le enfurecía.
En medio de una nueva lluvia de flechas envenenadas, ambos cederán a un amor tan repentino como apasionado... un amor al que cuidar y proteger tan ferozmente como sus propias vidas...

OPINION

Aunque ya conocía a esta autora por dos libros suyos que leí hace mucho tiempo y que he releido varias veces, porque me parecieron encantadores, La novia de Ultramar y secreto conjugal, no esperaba que fuera igual de buena para escribir acer de las Highlands, poero ha resultado que la historia que acabo de leer de Agnes y Edward, me ha resultado muy, pero que muy bonita.

Lo porimero que me ha encantado ha sido las profesiones de ambos protagonistas, ella, una guardaespaldas( que para la época, en la transcurre, es algo bastante innusitado) y el un médico e investigador (aunque también tiene el título de Conde). Este tipo de profesiones, que se salen de lo normal en este género de literatura, es lo que más me sorprende y me parece innovador.

He observado que pertenece a una serie y yo, no los he leído por lo que, creo que he cometido un error, ya que se habla de otras historias anteriores, de las hermanas de la protagonista, pero es algo a lo que voy a poner remedio, porque las buscaré para leerlas.

Algo que aporta ternura al libro son los dos hijos de Edward, los cuales le dan ese toque simpático a la narración y algo que también te llena es la relación que tienen con su padre, a la que se añade la de Agnes, cuando los conoce.

Hay secundarios como la hija del emperador de China (al que salvó Agnes de la muerte) y que es la ayudante de ésta y una fuerza de ayuda en las artes Orientales.

La intriga va unida a la historia de amor y al sentido del humor que se siente entre las páginas, ya que hay un asesino que quiere matar a Edward y no sabemos el por quém hasta casi finalizar el libro.

En fin, una lectura muy entretenida que se lee muy rápido y que te distrae bastante. Lo recomiendo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive