Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 28 de abril de 2014

Continuación del viaje por Europa

Por fin llegamos a Timisoara, donde pasamos la semana santa ortodoxa, fuimos a la misa de resurección y comimos jamón hervido, huevos de colores, Drop y cebolletas, como manda la tradición.
A la mañana siguiente, mi nieta buscó por la hierva, los regalos que le había dejado el "iapuras" (conejito, una costumbre de ese país)
Luego comimos con nuestros amigos, para celebrar la pascua y antes dimos un paseo para ver los tenderetes que habían montado en la Piata Operei, que como veís, están cerrados por lluvia. Esto ha sido una tónica de todo el viaje, cosa que me encanta.
En Timisoara paseando, unos días después.
Mañana, otra entrega del viaje, la vuelta a España.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive