Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 27 de abril de 2014

El inico de mi viaje de vacaciones por Europa

Ya estoy, otra vez, en casa. A empezar con la rutina de nuevo. Ha sido un viaje con bastantes sobresaltos, a la vez que cosas buenas, pero como todo viaje, me ha gustado pero, estoy contenta de volver a mi casa.
Voy a intentar poner algunas de las fotografías que he hecho.
De momento lo dejo, porque no me aclaro. Luego las subiré.
Grenoble. La primera etapa del viaje, un frio que pelaba y nieve en las montañas.
2ª Etapa Munic. Mucho frio y lluvia, pero nos comimos un codillo con chucrut y nos bebimos una buena cerveza y se nos pasó.

Mañana continuaré, que me cuesta un montón subir las fotos del movil.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive