Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 27 de mayo de 2012

TIMISOARA

Ayer me fui al centro, a la Piata Uniri (Plaza de la unidad), porque había quedado con una amiga y estuvimos tomando un Capuchino, en una de las terrazas que hay por toda la plaza.

Está preciosa, hay muchos edificios que ya están renovados pero aún quedan algunos por hacer, aunque se ven desgastados, no pierden su belleza, es una de las plazas más bonitas que yo he visto, en mis viajes.

Luego volvía a casa andando y elegí pasar por La Cetate (muralla) está completamente renovada y me quedé admirandola porque en años anteriores, no me había dado cuenta de su belleza y ahora está deslumbrante.

Como siempre he sacado fotos, pero aún no he podido pasarlas al ordenador.

 Esta es la catedral catolica de Timisoara

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive