Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 16 de mayo de 2012

AMBICION - Tilly Bagshawe

Editorial Suma de letras 2006
Buen estado. Carton con sobrecubierta, ésta tiene marcas de uso
Precio 9 eu

SEXO
INTRIGAS
AMBICIÓN
BIENVENIDO A HOLLYWOOD

EL GLAMOUR DE HOLLYWOOD TIENE UN PRECIO, Y ELLA ESTÁ DISPUESTA A PAGARLO...

Para el gran público, la vida de Siena McMahon recuerda a un cuento de hadas: bella e inteligente, la joven es la nieta del legendario actor Duke McMahon e hija del multimillonario Peter McMahon, los fundadores de una de las grandes dinastías de Hollywood. En definitiva, una auténtica princesa.

Sin embargo, tras las verjas de la imponente mansión McMahon en las colinas de Hollywood, la situación dista mucho de ser idílica, y lo único que parece unir a los miembros de la familia es la ambición y la lujuría.

Cuando Caroline Berkeley, una arribista aristócrata inglesa venida a menos, irrumpe en sus vidas, todas las miserias de los McMahon se ponen al descubierto.

Pero a pesar de los pesares, Siena tiene un deseo que dirige su vida entera: convertirse en una estrella de la pantalla tan rutilante como lo fuera su abuelo en tiempos. Y de una forma u otra está dispuesta a todo para conseguirlo... incluso a renunciar al amor de su vida.

1 comentarios:

Virgi dijo...

Es una historia muy, muy dura, pero te engancha desde el principio y va tirando de tí brutalmente. Muy bueno, me ha encantado leer este libro, de una autora que no conocía y que ahora seguiré de cerca.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive