Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 17 de mayo de 2012

LOS DIOSES GUARDIANES - Barbara Wood

Editorial Grijalbo MOndadori 1996
Buen estado con marcas de uso
Precio 4 eu

Hace treinta y tres siglos reinaba en Egipto el faraón Ajnatón que, entre otras medidas revolucionarias, había sutituido la vieja religión por otra monoteísta, lo cual había perjudicado a los sacerdotes, y trasladado la capital de Tebas a Tell el Amarna. A su muerte, toda la obra desapareció. Incluso sus restos fueron enterrados en un lugar incógnito por los sacerdotes, de nuevo en el poder, de la antigua religión.

En la California de hoy, el egiptólogo Mark Davison lee el diario de una expedición a la zona de Amarna que acabó de forma de3sastrosa, por muerte de todos sus componentes. Una muerte que, de un modo u otro, parece relacionada con una maldición que pesa sobre quienes violen determinada tumba, la tumba de alguien sin nombre...

Los dioses guardianes es una novela de acción que se desenvuelve en el mundo, apasionante y misterioso, de la excavaciones arqueológicas. Una obra tan imaginativa, dinámica y rigurosa como se debe esperar del extraordinario talento de Barbara Wood.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive