Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 18 de mayo de 2012

DOMINA -Barbara Wood

Editoriaql Grijalbo 1986
Buen estado. Amarillean algunas hojas interiores.
Precio: 3 eu

Esta novela, llena de románticos lances, tiene por protagonista a Samantha Hargrave, una mujer que sueña con convertirse en una de las primeras profesionales de la medicina -y más en concreto de la cirugía- de los Estados Unidos.

Domina, cuya acción transcurre en Londres, Nueva York y San Francisco desde finales del siglo pasado hasta las primeras décadas del siglo XIX, narra la historia de una bella y valerosa mujer nacida en los barrios bajos de Londres, con un don especial para curar a los enfermos, que lucha sin desmayo por abrirse camino en la profesión médica, totalmente acaparada hasta entonces por los hombres.

Al ver que sus ambiciones son acogidas en Inglaterra con hostilidad, Samantha embarca rumbo a Estados Unidos, donde conoce a un médico de vida borrascosa que la toma por ayudante. Posteriormente, en un baile celebrado en la mansión de la acaudalada señora Astor, conoce al segundo de los tres hombres que cambiarán su vida para siempre...

Domina es la saga del triunfo personal y profesional de una mujer, así como de los progresos e interrogantes de la medicina en los albores del siglo veinte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive