Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 21 de mayo de 2012

EL SUEÑO DE JOANNA - Barbara Wood

Editorial Círculo de lectores 1993

Una serpiente multicolor y un perro salvaje, que la atacaban eran, durante años, los protagonistas de todas las pesadillas de lady Emily. En Australia, adonde llegó con sus padres siendo muy niña, fue misteriosamente separada de ellos, de los que nada recuerda, y trasladada a Inglaterra, donde fue criada por una tía. Desde entonces, vivió con la certeza de que una terrible maldición pendía sobre ella. Ahora que ha muerto, víctima de un perro rabioso, es Joanna, su hija, la que ha visto sus sueños transformados en pesadillas. La maldición es su herencia. Pero Joanna está dispuesta a descubrir qué hay de cierto en todo ello, y parte a Australia, cargada tan sólo con el diario de su madre y la convicción de que un nombre aborigen escrito en él es la clave de todo:

1 comentarios:

Virgi dijo...

No puedo seguir escribiendo arriba, no se que pasa, continúo aquí.

Karra-Karra, el único nombre que su madre recordaba de su infancia autraliana. Allí, tras una dura y desesperada búsqueda, Joanna descubrirá el verdadero amor, pero también el dolor y el sufrimiento. La cultura aborigen, toda su sabiduría y su magia, la obsesionaran. Involuntariamente, descubrirá y participará de terribles y trágicos secretos que habían permanecido ocultos y vedados para el hombre blanco durante cientos de años.

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive